BIENVENIDOS A GERE- PORTES, TRASLADOS Y MUDANZAS

BENVENIDOS AL BLOG DE MUDANZAS DE GEREMIAS LAGES. HEMOS CREADO ESE BLOG CON LA INTENCIÓN DE QUE EL CLIENTE CONOZCA UN POCO MÁS NUESTRO TRABAJO. AQUÍ DAMOS CONSEJOS PARA HACER UNA MUDANZA QUE SEA TRANQUILA, SEGURA Y RÁPIDA. Y QUE CAUSE LA MENOR MOLÉSTIA POSIBLE . DESDE UNA PEQUEÑA MUDANZA O UN SIMPLES TRASLADO, ESTAMOS AQUÍ PARA OFRECER EL MEJOR TRABAJO POSIBLE. PARA QUE ME CONOZCÁIS MEJOR Y QUE TENGÁIS MÁS CONFIANZA EN MI TRABAJO, OS CUENTO UN POCO DE MÍ. SOY UN EMPRESARIO INDIVIDUAL, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRANSPORTES. HE TRABAJADO CON TRANSPORTES EN TODA LA UNIÓN EUROPEA Y REINO UNIDO. SOY BRASILEÑO CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y DESDE HACE 10 AÑOS ME HE ESTABLECIDO EN ESPAÑA. TENGO TODOS LOS PERMISOS NECESÁRIOS. Y TRABAJO CON PERSONAL CUALIFICADO. INTENTO HACER SIEMPRE UN PRESUPUESTO AJUSTADO, ADECUANDÓME A LA SITUACIÓN ECONOMICA DEL PAÍS. POCO A POCO IRÉ POSTANDO MÁS INFORMACIÓN DE MI TRABAJO. TAMBIÉN SUBIRÉ FOTOS DE LOS TRANSPORTES Y MUDANZAS QUE ESTAMOS REALIZANDO. A TODOS QUE VISITAREN ESTE BLOG DEJO UN CORDIAL SALUDO.



GERE

jueves, 19 de enero de 2012

CONSEJOS PARA HACER UNA BUENA MUDANZA


Haz una lista, escríbelo todo. Antes de que empaques una caja, crea un sistema para escribirlo todo, ya sea en el ordenador o en un simple cuaderno, debes ponerle un número a cada caja y escribir los contenidos de cada una de ellas.

Es ideal que en cada habitación de tu piso agrupes los elementos de las mismas características, por ejemplo, adornos, libros, cuadros, luces, plantas, etc.

Aproveche para separar y tirar lo que no vaya a necesitar, no traslade cosas viejas o innecesarias en su nueva mudanza. Por otra parte, la ropa que no utilices puedes separarla para donarla a personas necesitadas. Nosotros tambien recogemos muebles y electrodomesticos que no quieran y lo llevamos a un punto limpio. Sin cobrar nada más por eso.

PRECIOS DE UNA MUDANZA

El nuestro es gratuito, aunque en ocasiones, tengamos que  desplazarnos a un pueblo cercano para hacer el presupuesto.

Hacemos un presupuesto cerrado, una opción perfecta en la que todo queda acordado de antemano entre el cliente y la empresa. Y tambien hacemos presupuesto por hora. Lo que al cliente le vaya mejor. 

Ente el cliente y nosotros se puede negociar todo. Estamos aquí para atenderlos de la mejor forma posible. Lo que deseamos es adaptarnos a todo tipo de cliente y presupuesto.

Seguiremos dando más consejos para que su mudanza se realize de la forma más segura, tranquila y comoda. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario